.

Otro rival que se lleva los puntos ante este gran e ilusionante Sevilla (1-2)


El primer equipo no pudo abrir la jornada matinal con victoria este domingo, y eso que ha trabajado como siempre y como nunca en post de conseguir lo mejor para el equipo.

Pineda introducía cambios debido a las bajas, y, entre esos cambios estaba la novedad de utilizar a Patri en la posición de la renqueante capitana Suárez, y, ciertamente, inconmensurable trabajo, digno de jugadora internacional pese a que no miren demasiado por el sur. Con ese y otros cambios, el Sevilla salía arriba, y encontró pronto el premio del gol tras un zambombazo de Virgy desde fuera del área. Aún así, el jarro de agua fría llegaría cuatro minutos después con el empate de las pericas tras fallo de Inés, pero, el equipo no perdía la cara, y prueba de ello es el partidazo de Nana también hasta que el tobillo le dijo basta y tuvo que ser sustituída.

Ya en la segunda mitad, las pericas intentaron volcarse arriba, y en el 69 consiguieron lo que nadie esperaba. Otra semana más un equipo se ponía por delante tras gran esfuerzo de las Sevillistas, que, con los cambios de Pineda, buscaron hasta el final un empate que no llegaría.

Ahora queda pensar en el Rayo, con dos semanas de trabajo, ya que en esta ocasión la Liga para por compromisos autonómicos.


 El Sevilla jugó con: Inés; Nana (Sosa, 38'), Amparo, Patri, Paulita; Laura, Virgy, Amparito (Troya, 77'), Mireya; Claudia (Beita, 66') y Sandra (Sole, 72').