.

El primer equipo salva un punto con más corazón que cabeza (2-2)


Punto que sabe a poco el cosechado hoy ante el Llanos de Olivenza, ya que, se esperaba un mayor dominio de la situación, y es cierto que la hubo, pero ya se sabe que pequeños detalles marcan la diferencia siempre, y aquí ha pasado exactamente eso.

En la primera mitad, y cuando todavía se estaba definiendo el planteamiento de ambos equipos, las Sevillistas encajaban un nuevo gol de jugada a balón parado, en el primer disparo de las extremeñas, cuando las locales ya habían tenido algún tímido acercamiento. Aún así, dado el gran nivel mostrado hoy en los primeros 45 minutos, Laura, tras otra acción a balón parado, consigue rematar a puerta igualando el choque en el minuto 16.

El conjunto de Manolo Pineda, que lo seguiría intentando, vio como, una vez más en casa, el colegiado le perjudicaba de tal forma que anuló un gol totalmente legal a Patri precedido de otras acciones también invalidadas por el linier de la banda contraria a los banquillos.

Ya en la segunda mitad, el colegiado volvería a ser protagonista, ya que, tras expulsar a Inés justamente por manos fuera del área evitando lo que habría supuesto el segundo para las extremeñas, compensa un poco el acierto de Inés parando a la atacante regalando posteriormente un gol en clarísimo fuera de juego. Prueba del mal arbitraje es la indignación de la capitana Suárez, que se llevaría la amarilla por protestar. A pesar de la figura del colegiado, las nuestras tirarían de ese corazón que late gritando Sevilla y de ese dicen que nunca se rinde para, no llevarlo en volandas por siempre a ganar, como dice nuestro himno, pero sí a salvar un punto por mediación de Sosa, que acierta en un saque de esquina que rebota en una contraria y se cuela haciendo ese empate a 2, que al final, aunque sepa a poco y visto lo visto, habrá que dar por bueno, aunque ya sabemos nuestros errores, y los del trío arbitral. Lo segundo no tiene solución, lo primero sí, en casa de un Sant Gabriel la semana que viene, al que aqui se le golpeó fuerte con un 3-0.

Sevilla FC: Inés; Nana (Sosa, 71'), Amparo Suárez Patri; Laura Virgy, Celia, Paulita (Sole, 80'); Mireya (Vidal, 66') y Sandra (Amparito, 63').