.

El Sevilla B vence al Triana y supera su mejor temporada en puntos (2-1)


Tras dos semanas sin competición para nuestro segundo equipo, las de Maribel Márquez llegaban de nuevo a la Ciudad Deportiva para intentar mejorar su imagen del último partido en casa, donde aparecieron muy poco ante un rival fuerte. Aunque, esta vez, era diferente, pero tampoco había que fiarse de un Triana en los puestos bajos de la clasificación.

De hecho, tras una primera parte de respeto mutuo, aunque con tímidos acercamientos y control Sevillista, no sería hasta pocos minutos después del descanso el momento en el que Lafuente, tras buena jugada, haría el primero.

La entrenadora fue realizando cambios que refrescaban al equipo en cierto modo, y uno de esos cambios le cayó como regalo del cielo ya que Natalia, al poco de sustituir a Polvillo, marcaba el gol de la sentencia, aunque hay que decir que el Triana asustó en cierto modo acortando distancias, pero no ocurrió nada extraño como para impedir que volaran los tres puntos de la Cisneros Palacios, donde, tras el choque, la entrenadora se mostraba contenta y con ganas de afrontar el próximo partido, que será nada más y nada menos que ante el Real Betis, a quien ya se le ganara en el primera vuelta merced a un gol de Rocío Gálvez.

Por el Sevilla jugaron: Raquel, Polvillo (Natalia, 74'), Timaty (Inma, 82'), Marta, Rocío, Gloria, Eva, Oliva, Paula, Carmina (Ali, 70') y Lafuente (Chica, 84').