.

Las fuerzas tras el parón se miden en Sant Adriá

Vuelve la competición a la Primera División de nuestro fútbol tras el parón por compromisos internacionales, y lo hace este domingo con la visita al RCD Espanyol de Barcelona, un conjunto que también ha sufrido diferentes cambios esta temporada, y que ahora parece que remonta el vuelo tras un inicio titubeante.

Las de Manolo Pineda, crecidas tras la importante victoria en casa ante el Granada CF, buscan su primera victoria de la temporada lejos de la Ciudad Deportiva, sabiendo también del momento del conjunto catalán, y por supuesto, que los precedentes no son muy halagüeños, pero convencidas de poder sacar algo positivo.

Pineda no plantea ninguna novedad en la lista, y parece que el once será parecido al visto en las últimas jornadas y que tan buenas expectativas ha generado, pero nunca se sabe hasta última hora. El RCD Espanyol, por su parte, va con todo, al jugar en casa y tampoco se reserva pistas al igual que el conjunto sevillista.

La convocatoria sevillista la forman: Lucía, Coya; Nana, Chica, Marta, Paula, Ana; Laura, Gloria, Oliva, Beíta, Amparito; Cori, Sole, Jenni y Mireya.

El partido será a las 10:30 de la mañana en la Ciudad Deportiva Dani Jarque, desplazándose las nuestras en el mismo día de partido.