El primer equipo se vuelve de vacío de la Ciudad Deportiva Dani Jarque, y eso que lo intentó tras un inicio titubeante de ambos equipos, donde el conjunto de Pineda empezó a tomar la iniciativa en cuanto a ocasiones, pero las pericas reaccionaron convirtiendo el choque en un intercambio de golpes que finalmente daría con un gol del Espanyol tras un fuerte golpeo de Paloma al filo del descanso.
En la segunda mitad la intensidad sevillista bajó, pero nunca se rindieron. El técnico cigarrero empezó a mover el banquillo en busca de soluciones, pero, el segundo gol llegaría por mediación de Mapi, y pondría las cosas más complicadas.
Un rayo de esperanza se presentó con el penalti señalado a favor por mano clara de las espanyolistas, pero, Ana González se encontró con Jamilia, portera que ha salvado a su equipo en más de una ocasión, al igual que Lucía, que ha estado providencial en varias ocasiones de las locales. El equipo no se rindió aún fallando esa pena máxima, pero no consiguió resultado positivo, y sigue sin ganar fuera, aunque esta vez mostró una cara más alegre, esperando ya, sin pararse demasiado a pensar en lo de hoy, a la cita del próximo fin de semana ante el Rayo Vallecano en casa, un rival difícil al que hay que enseñarle que nuestra Ciudad Deportiva sigue siendo un verdadero fortín.
Ficha técnica:
RCD Espanyol: Jamila, Débora (María Soria, min.68), Cristina, Neto, S. Matías, N. Mendoza, S. Zarza (Mapi, min.41), Paloma (Sara Navarro, min.81), Bárbara, C. Cotado y Yaiza (Emma, min.33).
Sevilla FC: Lucía, Marta (Amparito, min.68), Ana, Laura (Oliva, min.67), Nana, Beita (Gloria, min.67), Jeny, Paulita, Cori, Chica (Sole, min.57) y Mireya.
Goles: 1-0, Paloma (min.40) y 2-0, Mapi (min.58).
Árbitro: Sr. Carlos Ferrero Mansilla.
Incidencias: Unas 400 personas en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. Al inicio del partido se guardó un respetuoso minuto de silencio en memoria de Nilo Marín López- Pastor (dep).
Twittear