.

El primer equipo consigue un valioso empate luchando de tú a tú ante el todopoderoso líder (0-0)

No se arrugaron las de Manolo Pineda ante el líder de la Liga, un equipo que, con el partido tan trabajado que han planteado las sevillistas, muchas de las jugadoras han afirmado disfrutar sobre el césped, como también disfrutaron en Bilbao, pero con distinto resultado final.

El conjunto sevillista supo luchar con uñas y dientes defendiendo su área, e intentando llegar incluso en alguna ocasión, Virginia y Sonia llevarían la voz cantante culé, y, en nuestro equipo, destacarían Koya, que no tuvo mucho trabajo y lo que hizo lo hizo de 10 en su primer partido como titular bajo palos en esta temporada, también una eléctrica Amparito, y la siempre mágica Beita, que esta vez se desenvolvió a las mil maravillas desde la media punta sabiendo tirar también del equipo hacia atrás.

No hay que negar que este punto es muy positivo, pero también hay que bajarse de la nube y demostrarle al Atlético de Madrid, que nos visita el próximo sábado, que no somos el mismo equipo que en la primera vuelta, donde, literalmente, nos pasaron por encima en  un choque que hizo aprender a las nuestras.

Ficha Técnica:
Sevilla FC: Koya, Oliva, Nana, Marta, Paulita, Amparito (Chica, 90′), Laura, Ana, Mireya, Beita (Sole, 90′) y Jenni.
FC Barcelona: Chelsea, Unzué, Torrejón, Ruth, Melani, Miriam, Virginia, Corredera (Karol), Jelena (Romero), Sonia y Alexia.
Árbitro: Miguel Ángel Fernández Delgado. Actuación sin complicaciones. Mostró tarjeta amarilla a Laura González por parte sevillista, y a la vistisante Corredera.