En el fútbol femenino y en especial en el Sevilla F.C estamos de enhorabuena, la selección Española sub 17 que recientemente ha sido campeona de Europa, fue ayer premiada por todos los lectores del diario digital AS con el " Premio Promesa" por encima de selecciones como las sub 19 masculina y junto a otros premiados de prestigio como Cristiano Ronaldo.
Entre esas campeonas está la jugadora Sevillista natural de Alcaudete (Jaén) Celia Jimenez que con solo 16 años se muestra como una prometedora jugadora con un gran futuro por delante y protagonista directa de la consecución de dicho campeonato de Europa. Esta joven futbolista es integrante del primer plantel Sevillistas destaca por su gran velocidad y potencia en sus muchas incursiones por banda y que con tan solo 16 años recibe reconocimientos allá donde va. Desde aquí damos nuestra enhorabuena a todos/as los integrantes de la selección Española sub 17 y especialmente a nuestra jugadora Celia Jimenez de la que todo el sevillismo nos sentimos muy orguyosos.
GRANDE CELIA.
Os dejamos la información íntegra que publica hoy el diario digital AS.
La Sub-17: "Por fin hemos ganado a los chicos en algo"
Se las conocía por su mirada. Aplacaron los nervios con ilusión, el denominador común en Raquel Carreño, Laura Ortíz, Noelia Gil y Paula López, las representantes anoche de la Selección Femenina Sub-17, que se coronó el pasado verano campeona de Europa y ahora se erige como Premio Promesa. Estas 18 chicas dieron a España su segundo título continental consecutivo, algo que sumado al bronce en el Mundial confirma la buena salud del fútbol femenino. Pendientes de ellas estuvieron el seleccionador Jorge Vilda y la presidenta del Atlético Féminas, Lola Romero. "El mayor valor del galardón es que lo eligen los aficionados", agradeció el técnico madrileño.

Al final, la emoción las embargó. Primero tras fotografiarse con Cristiano ("Nos ha subido las pulsaciones") y después, al recoger el galardón de manos de Vero Boquete. Mientras, sueñan con un futuro donde los éxitos sigan cimentándose en la amistad y el esfuerzo.