.

PARTIDOS DEL FIN DE SEMANA

 Jornada liguera en la nuevamente los 4 equipos femeninos del club disputan partidos.

El primer equipo jugará el próximo sábado a las 12:00 horas en la Ciudad Deportiva frente al Taraguilla, conjunto que se encuentra segundo por la cola con tan solo tres puntos de 24 posibles e intentará a la desesperada buscar algo positivo en feudo del Sevilla F.C, que hasta el momento se muestra sólido y sin fisuras y que la semana anterior dio un golpe en la mesa al endosarle  un contundente 0-5 al que hasta entonces era el  segundo clasificado CD Santa Teresa. Las chicas de María Pry que siguen con la mentalidad de ir partido a partido e intentar sacar la máxima ventaja a sus perseguidores.

El Liga Provincial visitará el sábado a las 16:30 la Cabezas de la ex entrenadora de este conjunto Belén Bañez. Partido complicado el que tienen las chicas de Ana Llamas ante un conjunto veterano y muy fuerte en su casa. Por su parte la Sevillistas volverán a salir a por los tres puntos y de esta forma poder seguir en lo más alto de la tabla clasificatoria.

El partido más atractivo de la semana lo disputará el Cadete sub 15 que jugará el Sábado a las 18:00 horas frente al Real Betis en la Ciudad Deportiva "Luis del Sol"  partido importante que marcará el devenir de esta liga ya que estos dos conjuntos se han mostrado intratables en sus respectivos partidos ligueros. Conjunto el Sevillista que ha ganado las 4 últimas educiones ligueras disputadas.
Se da la circunstancia que esta misma tarde hay 2 derbis  más en feudo Béticos, el Infantil  de Carlos Osorno y el Cadete de Luis Acevedo. Esperamos que se puedan cazar muchos puntos en una tarde intensa y bonita para el expectador.


Por último el equipo sub 12 disputará un dificil partido el próximo sábado a las 16:30 frente al CD Azahar en "El Perejil", con el que será el máximo rival Sevillista en esta corta liga sub 12.
 Esperamos que otros equipos y club se animen a incorporar más equipos para esta categoría y que el fútbol femenino siga creciendo desde la base.